miércoles, 30 de marzo de 2011

Carnaval de Las Tablas-La fantasia del Vestido de las Reinas



En días pasados la galería de arte del INAC en el casco viejo llevo a cabo la exposición de los trajes que fueron confeccionados para los carnavales de las Tablas 2011.

Allí uno podía apreciar con más detalle el trabajo que los diseñadores desempeñaron para que las reinas de las 2 calles, tanto calle arriba como calle abajo de las tablas lucieran durante estas fechas llenas de esplendor y fantasía.

Yo la verdad no soy muy amante a este tipo de fiesta.  En lo personal me gustan las cosas mas tranquilas y sin tanta gente, pero cabe resaltar el gran atractivo turístico que son los carnavales tanto para nacionales como extranjeros.

Durante estas fiestas las reinas del carnaval salen engalanadas con prendas y carruajes confeccionados únicamente para estos 4 días de jolgorio y fantasía.

Y aquí podrán apreciar el trabajo de estos diseñadores que al decir verdad son dignos de admiración por la imaginación y destreza para confeccionar estos vestidos.


Una de las Coronas que utiliza la reina del Carnaval


Este vestido verde aqua lo utilizo la Reina de Abajo de Las Tablas la noche del domingo de Carnaval.  El tema era: Medusa y la batalla de los Dioses.






No hay comentarios:

Publicar un comentario